Tascam TH-07 Audífonos de monitoreo

TASCAM ha presentado los monitores de auriculares de alta definición TH-07. Un auricular premium destinado a duplicar la calidad de audio de los monitores de campo cercano de gama alta, el TH-07 ha sido sintonizado para bajos completos pero naturales, de gama media plana y de gama alta transparente, y es adecuado para mezclar, monitorear o cualquier  trabajo que demande una calidad sobresaliente en audio. Los nuevos auriculares emplean controladores personalizados de 50 mm y ofrecen una respuesta de frecuencia amplia de 10 Hz a 30 kHz y una sensibilidad de 100 dB ± 3 dB. Su diseño cerrado permite una respuesta de bajos completa mientras bloquea la mayoría del ruido externo.

Con su diseño circumaural y orejeras de cuero suave y flexible que se ajustan perfectamente sobre la oreja, los TH-07 permanecen cómodos durante largas sesiones, incluso cuando usan anteojos. Los auriculares pueden girarse y colocarse en ángulo para lograr la máxima flexibilidad y el monitoreo sencillo con un solo oído y proporcionar un aislamiento sustancial de los sonidos en el mundo exterior.

La TASCAM TH-07 viene con dos cables desmontables. Uno de los cables está enrollado y es más corto para trabajos de poca distancia y poco ruido y tiene un conector de 1/8 de pulgada; el otro es recto y más largo (aproximadamente 8½ pies) y tiene un multiconector que admite tomas de 1/8 de pulgada y ¼ de pulgada. Ambos cables tienen conectores enchapados en oro. Una bolsa de cuero con un cierre de tirante protege los auriculares cuando se transportan o no se usan.

Página del fabricante